TECNOLOGÍA

Procesos

Desde sus comienzos, VIGUETAS NAVARRAS supo que el constante desarrollo, de la mano de la renovación tecnológica, era sin duda el motor que movería toda la industria y la construcción.

Con la perspectiva que dan los años de dedicación de varias generaciones, VIGUETAS NAVARRAS está en disposición de ofrecer sus productos avalados por unos procesos basados en la mejor y más avanzada tecnología. Ésto garantiza la calidad, a la vez que permite dar una respuesta rápida y eficaz, a la demanda que el mercado le exige. Para VIGUETAS NAVARRAS, los clientes son parte muy importante, de esa palanca que mueve y guía los esfuerzos para sacar adelante todas sus demandas. Estos esfuerzos se han cristalizado en las nuevas instalaciones que VN pone a disposición de sus clientes a la vez de implantar los nuevos procesos de fabricación, avalados por tecnología de nueva generación que confieren a VIGUETAS NAVARRAS una presencia privilegiada en el mercado del prefabricado.

© Viguetas Navarras · Pol. Ind. Areta, c/ Altxutxate 21 · 31620 Huarte, Navarra · T. 948 331 111 · F. 948 331 419 / 948 331 002 · Contacto | Nota Legal