Historia

VIGUETAS NAVARRAS, S.L. es una empresa de origen familiar fundada en 1962. Iniciamos nuestra actividad con la fabricación de prefabricados de hormigón principalmente viguetas, bloques y bovedillas junto con otro tipo de piezas de tipo auxiliar. En un principio las instalaciones se encontraban en el núcleo de la localidad navarra de Huarte, pero ya a mediados de los años setenta nos trasladamos al Polígono Industrial de dicha población donde disponemos del espacio adecuado a nuestras necesidades.

En estos más de 40 años de experiencia en el sector, nos hemos ido adaptando a las exigencias del mercado para conseguir nuestro principal objetivo: SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES.

Fruto de esta inquietud en VIGUETAS NAVARRAS, S.L. estamos continuamente adaptando e innovando, para así ofrecer un producto de máxima calidad. Por todo ello, la estructura de la empresa ha ido evolucionando sensiblemente en las diversas áreas, tanto en las de producción como en las de gestión.

© Viguetas Navarras · Pol. Ind. Areta, c/ Altxutxate 21 · 31620 Huarte, Navarra · T. 948 331 111 · F. 948 331 419 / 948 331 002 · Contacto | Nota Legal